26 de abril de 2012

TALLER DE MARCA PERSONAL, IMPARTIDO POR EL CONSORCIO TERRITORIAL DE LA "PLANA BAIXA."

 En esta última semana, han venido a nuestras aulas dos técnicos del salario joven, del Consorcio Gestor del Pacto Territorial por el Empleo "Plana Baixa", Maria Zaragoza y Marta Romero, para impartir el "Taller de Marca Personal DesMarc@-T", a nuestros alumnos de los Ciclos de Comercio, grado medio y superior.
Ha sido un taller muy dinámico e instructivo que nuestros alumnos han sabido apreciar enormemente por todo el contenido impartido y las actividades realizadas.

PROGRAMA FORMATIVO DesMarc@-T
 DesMarc@-T es un taller de marca personal y emprendedurismo. El taller esta compuesto por dos sesiones y cada una de ellas dura aproximadamente una hora y treinta minutos.

En la primera sesión se hace una aproximación inicial al concepto de marca personal mediante diferentes dinámicas grupales de autoconocimiento y prácticas de evaluación de marca para llegar a, una vez fijado el concepto de marca personal y los beneficios que supone la buena gestión de la misma, la presentación del Plan de Marketing Personal.

En la segunda sesión se constituye nuestro propio Plan de Marketing Personal, fijando objetivos "smart"y aprenderemos a identificar competencias profesionales y personales mediante una divertidísima dinámica de grupo. Para terminar, los alumnos aprenderan a transmitir la marca personal a traves de las redes sociales y cómo estas influyen a la hora de obtener un trabajo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario