8 de mayo de 2012

Iniciamos los trabajos de la Galería Comercial 2012


Esta mañana, los alumnos del ciclo de comercio, han hecho la presentación de su proyecto ante sus compañeros del PQPI-2, con el objetivo de exponerles cual es su empresa y la actividad que van a desarrollar.

Una vez que han pasado los cinco grupos de alumnos del Ciclo de Comercio, por dicha aula, han sido los alumnos del PQPI-2, los que han elegido con que equipo van a trabajar conjuntamente, ya que serán ellos los responsables de hacer a escala la maqueta de la empresa que sus compañeros han ido trabajando  en el proyecto empresarial durante todo el curso en diferentes módulos.

Hay que tener en cuenta que dichos proyectos serán la base de la SIMULACIÓN DE LA GALERIA COMERCIAL, que crearemos en nuestro centro durante los días 31 de mayo (inauguración) y el 1 de junio (Clausura)

Los trabajos ha realizar en cada empresa los harán los alumnos que han llevado a cabo su estudio y los del PQPI-2 que les ayudarán constantemente.

A demás de hacer estos trabajos, deben insertar todo lo que están haciendo, en sus respectivos blogs y posteriormente pasarlo en sus respectivas Redes Sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario