28 de junio de 2012

Ricardo Lop, realiza una charla en la Vall d'Uixó.

 
Dentro de la jornadas que realiza el Ayuntamiento de la Vall d'Uixó, sobre el comercio electrónico, en el centro social del Toledo, esta tarde ha tenido lugar una charla coloquio con el Sr. Ricardo Lop, responsable de la empresa Aceros Hispania, que desde su dominio en internet vende artículos  a todo el mundo.
Un emprendedor que sin apenas conocimientos informáticos se lanzó a esta aventura internauta, y que hoy en día está posicionado en el mercado, como una de las empresas más dinámicas y ágiles en su sector.
En su charla de ésta tarde ha querido transmitir a los asistentes, que no hay que tener miedo, hay que lanzarse, y que en estos tiempos que entra pocos clientes en nuestras tiendas, no nos tenemos que centrar en el mercado tradicional, tenemos muchos millones de clientes a solo un "clik".

Desde su sencillez y humildad, ha cautivado a la mayoría de gente que asistimos a dicha conferencia, incitándoles a que sean valientes y se lancen a nuevas aventuras.
Todo se vende, hasta lo más inverosimil, solo hay que tener un cliente y para eso internet no necesita grandes inversiones, solo ilusión, ganas de trabajar y una buena conexión y un buen equipo informático.
Al finalizar el acto el concejal Pepe Villaba le dió las gracias por venir a la Vall d'Uixó, población emprendedora, a transmitir sus experiencias entre los empresarios asistentes.

Artículo interesante sobre Ricardo Llop:

El “pelotazo” de Internet en Teruel


No hay comentarios:

Publicar un comentario