1 de noviembre de 2012

DíA DE LA PERSONA EMPRENDEDORA, 2012


Los próximos dias 6  y 15 de noviembre se celebran el "DIA DE LA PERSONA EMPRENDEDORA", serán dos actividades en las que vamos a participar con nuestros diferentes alumnos.

El día 6 de noviembre se celebra en Castellón, en el recito de la FUE, de la UJI (nuestra Universidad de Castellón) a ella van a participar los alumnos que están realizando en la actualidad en las FCT, y que en este día realizarán un receso en su actividad, para participar en las diferentes actividades que se celebrarán, principalmente talleres y conferéncias.


También sedesarrollará a ultima hora de la mañana la entrega de los PREMIOS MONKEY (organizados por el CEEI de Castllón), a los cuales, una vez más nos hemos presentado con los difrentes trabajos que se realizaron nuestros alumnos el curso pasado en el aula (Ciclos de comercio medio y superior)

El 16 de noviembre, nos desplazamos una vez más, a la Feria de Valencia, para asistir, a la jornada que se celebrará el  DIA DE LA PERSONA EMPRENDEDORA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA.
Nuestros alumnos de los ciclos de Comercio (grado medio y Superior) participaran activamente en las diferentes actividades que se van a realizar.
También por la tarde asistiremos a los actos de clausura en donde se entregarán otros premios a nivel de la Comunidad, a los cuales también nos hemos presentado.
En fin una gran actividad la que estamos desarrollando en nuestro centro formativo IES HONORI GARCIA, en el que nos creemos que nuestro trabajo es importante y estamos orgullosos de poderlo realizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario