9 de noviembre de 2012

El IES Honori Garcia, finalista al premio "Centro Educativo Emprendedor" del Día de la Persona Emprendedora de la CV, 2012

El Día de la Persona Emprendedora de la Comunitat Valenciana 2012, tendrá lugar el día 15 de noviembre en Feria Valencia, siendo su objetivo el promover el espíritu emprendedor e innovador...

Para más información entrar en:  El Día de la Persona Emprendedora de la Comunitat Valenciana 2012

Dentro de ésta jornada se entregan los Premios del Día de la Persona Emprendedora de la Com. Valenciana 2012, en el día de hoy se han hecho público los finalistas a dichos prestigiosos premios.

Como gran novedad y sorpresa para nosotros, nuestro centro educativo ha sido seleccionado dentro de los tres finalistas al Premio Centro Educativo Emprendedor, denominación de la que nos sentimos alagados y orgullosos de estar entre los tres finalistas.

8. Centro Educativo Emprendedor.


El próximo 15 de noviembre, durante la celebración del Día de la Persona Emprendedora de la Comunitat Valenciana se darán a conocer el nombre de los ganadores de los diferentes premios en el acto de entrega de los Premios que tendrá lugar a las 19h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario