15 de noviembre de 2012

El IES HONORI GARCIA, ganador del "Premio Centro Educativo Emprendedor de la C.V."

El IES Honori Garcia de la Vall d'Uixó, junto al Business School de Alicante, han sido "ex-equo", los ganadores del "Premio Centro Educativo Emprendedor de la C.V.". Reconocimiento que se ha entregado hoy dentro de los Premios del DÍA DE LA PERSONA EMPRENDEDORA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, que se ha celebrado en la Feria de Valencia.


Los profesores del Ciclo de Comercio y Marketing, José Franch, Azucena Artola y Carles Roger, en representación del Centro Educativo han sido los encargados de recibir el mencionado premio.

Todo un reconocimiento a una labor realizada durante varios años.
Gracias a todos los que lo habeis hecho posible, personas y entidades ajenas al centro, a los alumnos que habeis pasado por nuestras aulas, personal no docente,  a los profesores de nuestro centro, equipo directivo, y a todos los compañeros que estais y habeis compartido las horas de docencia en nuestro departamento.
De todos, es éste reconocimiento,  el "Premio Centro Educativo Emprendedor de la C.V. 2012"


La presentadora del acto la periodista de Canal 9, Maribel Vilaplana, con los profesores del IES Honori Garcia a los que felicitó por el premio y el trabajo realizado en el Centro Educativo.

Los representantes del CEEI de Castellón, también felicitaron a los profesores asistentes al acto.

Claro está, siempre en cualquier acto debemos tener constancia del mismo.
 
NOTICIAS RELACIONADAS:
http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/fotos/23454_foto.jpg
IES Honori García: Centro que desarrolla un programa docente a través de una acción transversal para introducir en la cultura del centro el fomento del espíritu emprendedor. 


GALERIA FOTOGRÁFICA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario