9 de noviembre de 2012

Premios Monkey 2012, volvimos a ser premiados.



Los alumnos del I.ES. Honori Garcia se desplazaron este pasado martes 16 de noviembre a la Universitat Jaume I, al Día de la Persona Emprendedora de Castellón.
En ella los asistentes presenciaron distintos talleres sobre temas tan importantes hoy en día como es la financiación, la creatividad, las ideas, el marcado, tendencias, las nuevas tecnologías o las redes sociales.

Para finalizar los talleres se realizo una mesa redonda con casos de éxito de jóvenes emprendedores. Entre ellos cabe destacar la presencia de Alberto Elias, un joven murciano de 17 años creador de la empresa Holalabs, la flamante ganadora de los premios iWeekend Castellon Lorena Bort presentado su empresa Kankiü, y por ultimo nos explicaron el éxito de la empresa Spinmeets.

Para finalizar el acto se realizo la entrega de los premios Monkey por parte del CEEI de Castellón.
En ellos una vez más, un alumno del I.E.S. Honori García resultado ganador. En este caso Marc Valls con su idea de negocio SocialShoppers. Una red social de consumidores donde la proximidad, confianza y cercanía en la red son sus valores para un prospero éxito.

También hay que destacar que La Casa del Herrero y Jugant (dos proyectos mas del I.E.S. Honori GARCIA) quedaron finalistas.
Felicitamos a todos los centros educativos y a los equipos que han sido premiados, y  también a aquellos que se han presentado, porque entre todos hacemos que éste premio cada año sea más importante y sirva como punto de referencia para todos nosotros..

No hay comentarios:

Publicar un comentario