26 de septiembre de 2013

En la Vall d'Uixó se presenta una APP para dinamizar el comercio

 
Aplicación móvil la Vall d'Uixó para el comerç de la Vall
El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó pone en marcha una App móvil para dinamizar el comercio junto con el resto de sectores económicos de la Vall d'Uixó.
Esta aplicación La Vall d'Uixó se ha presentado a los comerciantes este jueves 26 de septiembre de 8.00-10.00 horas en Les LLimeres, y permitirá que los comercios den a conocer sus ofertas, promociones, rutas, compartir fotografías e información de interés.
A través del móvil, cualquier vallero o visitante podrá conocer los comercios, restaurantes, bares, ofertas, promociones, eventos, la agenda cultural, social y festiva.

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó apuesta por las nuevas tecnologías como método para dinamizar y promocionar el comercio local.
Si estás interesado como comercio o empresa en tener presencia en la aplicación móvil de la Vall d'Uixó, disponible en sistema Android y IOS Iphone, rellena por favor este formulario de adhesión y nos pondremos en contacto contigo.
Inscripción al compromiso de adhesión de la APP

Artículo extraido de:
http://www.lavallduixo.es/vallduixoPublic/portada/ayuntamiento/adeot/comercio


Nuestro compañero Carles Roger ha sido el presentador de dicha aplicación, a la que le auguramos muchos éxitos.

Noticias relacionadas:
La Rodalia (presentación) 
http://www.larodalia.es/?dep=1&id_noticia=26490&main_cat=75

http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/comarcas/los-comercios-de-vall-d-uixo-se-venderan-via-movil_837991.html

http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/comarcas/la-vall-d-uixo-crea-una-aplicacion-para-movil-sobre-sus-comercios_837477.html

http://www.laplanaaldia.com/la-vall-d-uixo/noticias/92653/la-vall-d-uixo-pone-en-marcha-una-app-movil-para-dinamizar-el-comercio-y-el-turismo-local

No hay comentarios:

Publicar un comentario