17 de diciembre de 2013

El arbol solidario del presente curso, ya está en marcha.

 Los alumnos del 4ª PDC, han participado junto a sus profesoras de tecnologia en la elaboración del árbol solidario de éste curso.
También han colaborado otros cursos como el 3ª PDC en la elaboración de las estrellas y los alumnos del Ciclo de Comercio (Medio) en la elaboración de la campaña para concienciar a los alumnos y padres en colaborara de una forma solidaria con los necesitados de la Vall d'Uixó.
La presente campaña ha estado coordinada por la vicedirección del centro.
 
Todo lo que recojamos se va a entregar el próximo día 19 a las entidades Cáritas y la Cruz Roja de la Vall d'Uixó

 Profesores y alumnos han empezado a colaborar aportando diferentes artículos.

 La empresa Barrachia de la Vall d'Uixó a colaborado aportando los palets, que posteriormente serán utilizados en diferentes asignaturas de los ciclos formativos y del PQPI

 Durante algunas horas de la mañana se ha empleado en hacer la decoración  del lugar en donde está ubicado el árbol solidario

 Al final la mayoría han querido hacerse la fotografía para el recuerdo de tan memorable acto solidario.

 El trabajo ha sido intenso pero gratificante y así con el esfuerzo y colaboración de todos, intentaremos ayudar a los que por diferentes circustáncias se lo merecen.

 Una foto para el recuerdo, ya lo tenemos todo preparado, y la comunidad escolar ya ha empezado a aportar diferentes juguetes y alimentos, esperamos recoger gran cantidad y así aportar nuestra solidaridad a los necesitados.

Ahora falta lo importante, "Tu colaboración, TU SOLIDARIDAD"


No hay comentarios:

Publicar un comentario