16 de enero de 2014

Responsables de la Unión de Mútuas, dan una charla a los alumnos de Comercio del IES Honori Garcia..

 El Sr. Juanjo Sánchez, como Presidente de la Asociación de  Estaciones de Servicio y Consejero de la Unión de Mútuas, el Sr. José Mª Soria, director del ambulatorio de la Vall d'Uixó y D.  Emilio Gómez, técnico en prevención, han venido a ofrecer una charla sobre Prevención de Riesgos Laborales
Los alumnos que están estudiando Comercio del IES Honori García, tanto para los componentes de los Ciclos Formativos (Medio y Superior) como los alumnos del PCPI (1 i 2) han asistido con gran interés al desarrollo de la misma ya que forma parte su formación.


Nos han explicado las cuestiones más importantes de la prevención y también han destacado el papel protagonista que tenemos todos en éste tema: trabajadores (y futuros trabajadores), empresarios y administraciones públicas.
Recordando que siempre es mejor ¡¡prevenir que curar.!!

Los alumnos de comercio del IES Honori Garcia, han tenido en ésta charla la oportunidad de conocer de primera mano que es una Mútua y a sus representantes, y como no, los diferentes servicios que ofrece a los empresarios y trabajadores según la legislación actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario