24 de junio de 2014

El IES Honori Garcia, nuevamente premiado, en la edición Premios Monkey 2014

El pasado viernes día 20 de junio se dieron a conocer los ganadores de de la VII edición PREMIOS MONKEY, para estudiantes de Bachillerato y Ciclos formativos de Grado Medio y Superior de la provincia de Castellón


Los primeros premios entregados han sido los correspondientes a la categoría Idea. El tercero, patrocinado por Sastre y Asociados, ha correspondido al proyecto Web Store de I.E.S Serra Espadà, plataforma de almacenamiento y creación de páginas web. El segundo premio con el patrocinio de Càtedra d’ Innovació Ceràmica ha sido para Start Sharing de I.E.S. Broch i Llop, servicio de suscripción a una plataforma de libros electrónicos; mientras que el proyecto ganador ha sido Smart Chef de I.E.S. Honori García, una encimera táctil e inteligente que permite interactuar a la hora de cocinar facilitando el proceso. Este primer premio ha sido entregado por Bernardo Palomares de La Caixa, patrocinador principal. 

Para finalizar el acto se ha reconocido con el premio al Tutor a Azucena Artola del I.E.S. Honori Garcia, instituto que también ha recogido el Premio al Centro. 

Desde  éste nuestro blog, queremos felicitar a todos los participantes y premiados, animándoles a que vuelvan a participar en próximas convocatorias ya que con ello fomentamos el espíritu emprendedor de nuestros alumnos.


 Ir al registro de la imagen

En ésta edición de los Premios Monkey, Concurso de Ideas de Negocio, en donde se entregaron los premios a los ganadores en las categorías de estudiantes de Bachillerato y ciclos formativos de Grado Medio y estudiantes de ciclos formativos de Grado Superior de la provincia de Castellón. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario