12 de noviembre de 2014

Tania Varo - CEO Splönk Eventos

Esta mañana el IES Honori Garcia ha disfrutado de la presencia de Tania Varo  , profesional del sector y CEO de Splönk. Tania nos ha hablado sobre la importancia de las redes sociales y de estar presente en ellas.
 Ademas, nos ha presentado WOW Valencia, uno de los eventos primordiales para toda aquella persona interesada en el Social Media, emprendimiento o comercio. Un evento que no nos podemos perder este próximo sábado 15 de noviembre con la presencia de ponentes muy influyentes en el sector.
Tras el éxito de la I Edición, en Las Naves, WOW se translada a La Rambleta para reunir a todas aquellas personas que quieran saber más sobre Social Media y Marketing on line para mejorar en sus blogs, webs de empresas o a nivel particular, con el objetivo de tener una mayor presencia en internet, un aumento del tráfico en sus webs o blogs y, por tanto, una mejor imagen on line que pueda convertirse en una mayor profesionalización a largo plazo convirtiéndose en INFLUENCER.

 Serán 8 horas donde podremos conocer de la mano de expertos en la materia, cómo aumentar nuestros fans en Facebook, por qué es tan relevante dominar las Redes Sociales hoy en día y, además, escuchar toda la oferta formativa más actual que nos permita mejorar como profesionales en nuestro sector.
WOW Valencia tendrá una sesión profesional de Networking donde aumentar nuestra red de contactos y la oportunidad de relacionarnos con personas muy potentes, a nivel nacional e internacional en lo que a Marketing Digital y Redes Sociales se refiere.




No hay comentarios:

Publicar un comentario