1 de diciembre de 2014

Miriam Herraiz, Comunity Manager visita a los alumnos de comercio.

 
 Miriam Herraiz, especialista en producciones audiovisuales y servicios multimedia, ha visitado a los alumnos de Comercio del IES Honori Garcia, dándoles una charla sobre las Redes Sociales y la importancia que tienen para las empresas.

Miriam es licenciada en publicidad y relaciones públicas en la UJI de Castellón y ha trabajado en diversas empresas de publicidad.
En la actualidad con otro socio ha creado  la empresa CREAPUBLI, en la que se dedican a la comunicación y publicidad. Empresa joven con grandes ambiciones y mucha ilusión en el trabajo bien hecho, en beneficio de sus clientes.


La exposición de su charla, fue enfocada a la importancia que tienen las redes sociales para las empresas, buscando su posicionamiento y segmentación del mercado con el fin de llegar más de cerca a sus potenciales clientes.
 
 Se ha incidido que debe buscarse las redes sociales en pueda llegar a los clientes de una forma rápida, eficaz y con los mejores medios posibles, sin menospreciar la publicidad tradicional.

 
Una interesante charla en la que ha motivado a los alumnos de comercio, para que sepan un poco más de todas éstas herramientas, con todos sus pro y contras.

Han participado en las charlas los alumnos de los Ciclos de  Comercio de los Grados Medio y Superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario