23 de enero de 2015

Los técnicos de comercio del Ayuntamiento de la Vall y Naranjas Marisa en las aulas del Honori.

Esta mañana han visitado nuestras aulas, los técnicos del departamente de Comercio del Ayuntamiento de la Vall d'Uixó (Julia y Rosa) y a demás henos tenido a Marisa Sánchez de la empresa Naranjas Marisa y el técnico especialista en Social Media David Tur
Marisa ha explicado a nuestros alumnos de comercio (los del Grado Medio y los del Grado Superior), su experiencia en la utilización de las redes sociales con el notable incremento en sus ventas vía online.

Rosa  y Julia han expuesto las diversos servicios que ofrece su departamento tanto para las empresas (comercios) como al público en general, y que desde sus instalaciones se lleva a cabo la dinamización comercial que realiza el Ayuntamiento de la Vall d'Uixó.

Uno de los grandes retos que ha llevado a cabo ha sido la puesta en marcha de la APP LA VALL D'UIXÓ, para dar a conocer todas las actividades y promociones que se realizan en los diferentes comercios de la localidad.

David Tur, nos ha explicado cual es la actividad que realizada un Community Manager, en beneficio de dar a conocer una empresa y los diferentes servicios que ofrece.

Por último realizó un caso práctico de como se lleva a cabo su trabajo un técnico en Social Media, publicando en el blog de la APP LAVALL, la noticia de la charla de hoy y posteriormente su expansión en las redes sociales.

Desde el Departamento de Comercio queremos agradecer a los conferenciantes, su colaboración ya que con su experiéncia y conocimientos. hacen posible a nuestros alumnos el interés en adquirir los conocimientos que ellos irán adquiriendo a lo largo del curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario