14 de marzo de 2015

David Tur, nos habla del WordPress y su repercusión en la empresa.

Los alumnos del Ciclo Superior de Comercio y Márketing en David Tur
Una vez más David Tur (Ingeni Disseny) visita nuestra aula del Ciclo de Comercio y Márketing del IES Honori Garcia, un gran profesional y ex-alumno de nuestro ciclo.
En ésta ocasión nos habla de la importáncia que tiene el blog como medio de comunicación de la empresa, para darse a conocer a sus potenciales clientes, y analizó las dos grandes plataformas que dominan el universo de la blogosfera, el WordPress y el Blogger, con sus fentajas e inconvenientes.

También hizo referencia a la utilización de las diferentes redes sociales existentes, para nuestro empresa o sector, viendo los distintos porcentajes de su utilización en diversos sectores, e hizo referencia a las diferentes herramientas que se pueden utilizar para saber en cada momento las estrategias y  términos utilizar para tener un buen posicionamiento SEO.


Una conferencia en la que David Tur, les comentó y motivó a nuestros alumnos que continúen aprendiéndose y formándose e ir dominando las diferentes aplicaciones para hacer cada vez mejores trabajos en beneficio de su formación y un posterior trabajo como profesional del sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario