3 de marzo de 2015

Lanzadera visita La Vall d´Uixó

El departamento de Comercio y Márketing del IES Honori Garcia va más allá en su apuesta educativa y el pasado jueves 19 de febrero organizó una interesante charla sobre el programa Lanzadera, dirigido a emprendedores. La cita se celebro en el salón de actos de la Caixa Rural la Vall San Isidre, y corrió a cargo del director general del equipo Lanzadera, Javier Jiménez, y el grupo ganador de la convocatoria del año pasado, cuyo trabajo fue Play Film (Rafa Navarro). Un cartel de lujo para dar a conocer a los interesados este tipo de ayudas, pensadas para aquellas personas con ideas de negocio que quieran ponerlas en marcha. 
                                       

Lanzadera busca trabajos que aporten valor a la sociedad, ofreciendo a los participantes la posibilidad de poder desarrollar su empresa a lo largo de 11 meses en sus instalaciones. Para ello, desde esta entidad inyectan un alto capital, con el principal objetivo de apoyar el esfuerzo y la motivación.
Además, el programa está abierto a todo tipo de propuestas, desde la apertura de una tienda de ropa a generar una app. 
25 proyectos // El proyecto Lanzadera, a través del cual el empresario valenciano Juan Roig Alfonso apoya a empresas de nueva creación, ampliará este año su acción a 25 proyectos empresariales (antes eran 20) y aportará cinco millones de euros en su tercera edición. La inscripción puede realizarse hasta el 28 de febrero en la web (www.lanzadera.es), donde está disponible la descarga del formulario. Pueden participar personas de todas las edades y formación diversa.








No hay comentarios:

Publicar un comentario