1 de junio de 2015

Ganadores del CreaEmpresa 2015

La Universitat Jaume I acogió el viernes 8 de mayo, la entrega de premios del X Concurso ‘CreaEmpresa’, que organiza ‘EADE Consulting’ a los que un año mas, se presentaron los alumnos/as del IES Honori Garcia.

El acto se inicio con la siguiente frase: “la formación es siempre garantía de éxito y hay que aprovechar todas las oportunidades para seguir adquiriendo nuevos conocimientos, habilidades, herramientas”.  Añadiendo que “los premios ‘CreaEmpresa’ tienen, en este sentido, un claro objetivo formador”. Nuestra sociedad necesita de gente emprendedora, gente dinámica y con buenas ideas como las que tienen los jóvenes castellonenses para seguir progresando. 

La X edición de los premios ‘CreaEmpresa’ reunió hasta 25 centros de la ciudad de Castellón, provincia y del resto de la Comunitat Valenciana, con 85 alumnos inscritos de Bachillerato y diferentes Ciclos Formativos, repartiendo premios de hasta 1.000 euros”.  

El IES Honori Garcia participo con varios proyectos, y se convirtió en el protagonista de la jornada al alzarse con los dos primeros premios.

1er Premio Salera: EL Raconet Ecologic (creación de muebles creativos reciclando objetos de todo tipo)  con una dotación de 1.200€. Proyecto de Josep Valls y Sergio López

Premio Ciclos Fomativos: Tempo (tienda de música)  con una dotación de 750€. Proyecto de Ariadna Sales, Ramon Cervera y Aitor Aguilella

CreaEmpresa es un concurso destinado a toda la Comunidad Valenciana, donde una vez mas, los alumnos del Ciclo de Comercio y Marketing dejaron patente el elevado nivel formativo de sus alumnos y alumnas.
Mas Fotos:          http://bit.ly/1JeDImu                                       http://bit.ly/1KyqWfY

No hay comentarios:

Publicar un comentario